GREMS AT ADDA GALLERY

Adda Gallery presenta su nueva formula de exposiciones: las obras de los artistas escapan del tradicional esquema de formato cerrado y se extienden para invadir las paredes de la galería. Una nueva forma de intervención en la que el espacio de tránsito se transforma en el perfecto soporte para obras de artistas y muralistas de todo el mundo.

 

Estas obras murales, que son una faceta esencial de los artistas de la galería, se convierten en parte de la experiencia de Paradiso abriendo nuevos campos de interacción con el público.

Para empezar la temporada 2021 presentamos a GREMS (Paris, 1978).  Describir su estilo resulta especialmente difícil, ya que se caracteriza por expandir su creatividad en campos tan dispares como puedan ser la pintura, ilustración, diseño o música. En él encontramos como elemento común composiciones que denotan su paso por el graffiti en el uso de letras o símbolos ordenados como si de una lectura se tratase, con colores que establecen códigos de contraste.

 

GREMS usa la forma, el trazo y el color al servicio de su intuición para hacer obras expresivas y directas, en las que abstracción, expresionismo y la influencia del graffiti se encuentran en un despliegue de energía y luminosidad.

more stories