loader image

Art meets DISCO!

El arte cobra vida en nuestro hotel más mediático. Una galería de arte firmada por ADDA GALLERY, exposiciones en el lobby, un estudio de tatuaje, el rosa pastel y el art decó inspirado en el Ocean Drive de Miami son la esencia que recorre sus pasillos. Para rematar, puedes pasar la noche de forma gratuita en la Zero Suite: una habitación acristalada donde el protagonista absoluto eres tú. No apto para tímidos.

VER MÁS

Suite

30 m2 de inspiración a tope de color y un amplio balcón para que compartas con tu musa/o.

Suite 4 pax

Perfecta para ese viaje de amigas del que siempre habláis pero nunca hacéis.

Junior Suite

30 m2 con cama doble o dos camas individuales, como gustes

Junior Suite 3 pax

35 m2 para que te lo goces al máximo con tu trío calavera de confianza.

Grand Suite

La joya de la corona es esta suite de 50 m2 con terraza, cocina, dos habitaciones independientes y amplia sala de estar para tu grupo de amigas/os más cachondo.

Andy’s

El corner foodie más 80’s de la Isla, te ofrece desde los zumos y batidos más revitalizantes pasando por increíbles burgers y una suculenta selección de bowls y ensaladas hasta postres a prueba de bomba calórica.

VER CARTA
RESERVAR

Zero Suite

Una habitación acristalada en medio del lobby donde puedes dormir una noche gratis. No apto para tímidos. También disponible para performances artísticas, retransmisiones de radio, sesiones Dj…las posibilidades son infinitas siempre que te guste ser el centro de atención.

RESERVA TU NOCHE EN LA ZERO SUITE

Coyote’s Tattoo

Desde su cabina en Paradiso Art Hotel, Paul -nuestro maestro de la tinta particular- ofrece su destreza con la aguja para huéspedes del hotel y todo aquel que lo desee. Su trazo fino te seducirá sin remedio y no podrás evitar tatuarte unas vacaciones inolvidables. Además, es el único estudio de tatuaje dentro de un hotel en la Isla de Ibiza y está disponible durante toda la temporada. ¿Un consejo? Vete pidiendo cita…

RESERVAR

Day Pass

La experiencia concept está pensada no sólo para los huéspedes de los hoteles sino también para todos los curiosos que quieran venir a disfrutar de cualquiera de nuestras actividades. Pasar un día completo es perfecto para hacerte una idea pero te avisamos: Después de un día con nosotros no querrás volver a pisar tu casa.

RESERVAR DAY PASS